concurso Darkfire

AQUI PONGAN SUS PROPUESTAS BAJO EN LOS COMENTRIOS

                                                                           ▽

8 comentarios el “concurso Darkfire

      • Livan,Yo creo para un concurso con buenos premios serian más desafios 1 desafio: Preguntas,2 desafio:Diseño,3 desafio:Chistes y adivinanzas, 4 desafio: Batalla de card jistsu(Tu dices el servidor hora y dia) 5 desafio(Y ultimo): Encuesta (el que gane la encuesta gana)

  1. mis propuestas :
    baners,baners gif,pinguinos animados, botones,separadores,trakers,minimisiones traker,pin traker,firmas pronto mas cosas son los q se me ocurrioerom

  2. Porque diseño noo!! cualquier cosa que no sea diseño no todos los concursantes saben diseñar los demas no se aprovechen porque saben y no ablo solo por mi sino por muchos mas :/ no es algo justo :@

Responder

